28/1/13

Un día de mierda

Hoy, como bien dice el título, ha sido (y está siendo) un dia de mierda.
No hay mejor forma de empezar la mañana que levantándose a las 7 de la mañana. No es que me moleste el mero hecho de madrugar, sino el madrugar habiendo dormido fatal la noche anterior. Como es algo que me pasa casi todas las noches (por no decir todas), me sienta como una patada en el culo.

Una vez en la universidad, la cosa no mejora sustancialmente. Tenemos tres horas de Empresa, de las cuales la primera es para el grupo reducido (hasta ahí bien, pues no se da la situación que a continuación voy a contar), siendo las dos últimas horas, y la siguiente (correspondiente a la asignatura de EDSS -Programación 4-), el culmen de la mañana.
Detrás mío, se sienta un grupito de 3 personas cansinas a más no poder; aun así, son dos en concreto las que se llevan la medalla al diálogo.
Toda la puta clase hablando. Para más inri, hablando de cosas que nada tienen que ver con lo que se está dando en esos momentos, la asignatura o la universidad. No, son conversaciones de sus vidas privadas; además, el tono de voz no hace sino mejorar la situación. Y así, día tras día...
Sinceramente, no se a qué cojones vienen a clase. Si yo fuera ellos y viniera a clase con ese plan, me ahorraba el viaje o, simplemente, me iba a la cafetería. Lo más gracioso es que luego, estas personas, aprueban con buena nota las putas asignaturas...

Por otro lado, habiendo acabado la clase de EDSS hasta los cojones de esas personas, recojo y me voy a mi casa (más tarde me daría cuenta de otra guinda para el pastel), no sin antes pasar por la copistería a imprimir apuntes y a Santos Ochoa a por fundas. Y es en la copistería donde sucede algo maravilloso. A la señorita encargada le pido que me imprima cuatro archivos .pdf. No sé si es que no me ha oído bien o cuál habrá sido la causa, pero sólo me imprime dos. Decido no darle importancia, ya que había bastante gente y no era plan de tocar las narices más de la cuenta, y me voy a mi siguiente destino.
Una vez en casa, me doy cuenta de que la mañana podía ir a peor: Se me había olvidado por completo la revisión del examen de DBD. Cómo no, para cuando me doy cuenta ya era tarde; aun así, decido ir por si la suerte me sonríe y todavía no se han ido los profesores. No es así.
De todas formas, he mandado un correo a uno de los profesores para intentar ir a ver el examen en otro momento...

Por la tarde, me toca dos horas de clase, sendas horas para las dos asignaturas de primero que tengo pendientes (BD y Pogramación 2). Lo gracioso es el ambiente que se respira en esas clases. Es como el ambiente que se respira con las dos personas anteriormente nombradas pero multiplicado todo por 90-100...

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te agradecería que, antes de criticar algo, supieras de lo que estás hablando. Para empezar, estaría bien que aprendieras el significado del término "friki". Te aconsejo buscarlo en un diccionario (si no te resulta chocante que exista tal cosa).

      Ea, majo, sigue así. Vas por buen camino.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya ves... Me lo dice alguien que se esconde tras el anónimo y sus argumentos son los propios de un niño de 12 años. Un saludo ;)

      Eliminar
  3. un dia de mierda es levantarse sin ninguna expectativa, puesto que no tiene trabajo, llevas en el paro más de dos años y no tienes estudios y no te dan trabajo en ningún sitio.
    Tu mujer te ha dejado porque estas deprimido y lo único que heces es discutir con ella.
    y encima tu familia no te apoya en nada.
    Así que no te quejes porque tu vida no es tan mala, por lo tanto crece y madura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que ahora la gente ha perdido también su libertad de expresión.
      Si tan mala es tu vida deja de quejarte en blogs de desconocidos y haz algo por ti mismo.

      Eliminar
    2. Es más, ¿te refugias en internet? ¿No tienes trabajo pero sí dinero para mantener internet? ¿No tienes estudios y pierdes el tiempo navegando en vez de invertir el tiempo en cultura?

      Eliminar
    3. En primer lugar, me pides madurar y crecer cuando tú estás juzgando mi mida como si supieras acerca de ella. Igual te piensas que vivo en una nube o algo por el estilo. Así que te daré una advertencia: No hables de mi vida como si supieras quién soy, como si me conocieras como dos amigos de la infanca se conocen... Igual con ese cambio de actitud, las cosas te llegaran a ir mejor.
      En segundo lugar, ¿alguna vez te has preguntado si el no tener trabajo, a parte de por cómo va de mal el país, es por NO tener estudios? Yo tengo 20 años y, a día de hoy, sigo estudiando para labrarme ese futuro y esos estudios que tú no tienes. Paso 9 putas horas diarias en la universidad, mientras (según tú me has dado a entender en tu comentario, no estoy presuponiendo nada) te limitas a buscar trabajo.

      Por otra parte, es muy fácil criticar la vida de otros basándote en etapas que tú ya has vivido pero que los demás todavía no hemos llegado a experimentar. No, no sé lo que es tener una esposa, estar buscando trabajo, etc. Pero sí se lo que es estar TODA MI PUTA VIDA sin amigos, estar completamente solo, que te ropan el corazón más de una vez... Aun así, en mi caso el único apoyo que he recibido a lo largo de mi vida ha sido el de mi familia.
      Además, actualmente, he decidido por un tiempo desvincularme de los que, a día de hoy, son lo más parecido a los amigos que siempre quise tener. Estoy borde con mi familia, he discutido con ella, no me va muy bien en la universidad (estoy en segundo año de carrera de una Ingeniería Informática)...

      Te voy a hacer una preguntita: ¿Acaso tú sabes lo que es el TDAH? ¿Sabes, acaso, lo que es padecer efectos secundarios tales como la tendencia al suicidio, constante depresión, pérdida del apetito, etc.? ¿Sabes lo que es que tu vida dependa de una puta pastilla para el resto de tus días? Una pastilla que, gracias a ella, me permite estudiar, que me permite hacer vida normal a fin de cuentas...

      ¿Por qué esos más de dos años que has estado en paro no te has dedicado a estudiar? (Te lo estoy preguntando; a diferencia de ti, no estoy juzgando las posibles razones que hayan podido darse para no tener estudios).

      Yo maduraré con el tiempo. Con toda la sinceridad y humildad de las que dispongo, me considero una persona madura para la etapa de mi vida que estoy viviendo. Maduraré con el tiempo, con las nuevas experiencias que vayan presentándome la vida. No por ser más mayor que alguien (siquiera sé los años que tienes), por haber experimentado cosas que otros no, eres más maduro que aquellos que están por debajo de ti en lo que a edad se refiere...

      Además, y con esto termino, existe algo llamado LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Es MÍ blog y, por lo tanto, tengo todo el derecho del mundo a escribir lo que quiera siempre y cuando no falte al respeto y lo haga con la mayor educación posible. Que yo sepa, en esta entrada no he faltado al respeto a nadie, no he juzgado la vida de los demás, ni nada por el estilo. He hablado sobre UN día de mi vida, no sobre mi vida.

      Espero que te vaya bonito.

      Eliminar