8/3/13

Zutto daisuki dakara

Dejando de lado todo el tema de universidad, prácticas por entregar, estudio y demás, en estos momentos sólo un pensamiento invade mi mente: Tú.

El tiempo y el transcurso del mismo dentro de la vida, me convirtieron en una persona "madura", bastante seria, y me atrevería a decir que un poco fría hasta cierto punto... Una persona que no tenia corte en dar un simple beso en la mejilla, que se reía lo justo...
Sin embargo, tú entraste a mi vida, con ese rostro tan cálido, para sacarme de ese pozo de oscuridad del que no había terminado de salir. Despertaste esa sonrisa que llevaba tanto tiempo durmiendo en el fondo de mi corazón.
Esa vergüenza por sólo darte un besito en la mejilla desde su espalda...

Sinceramente, sólo hay una cosa -en este momento- que me haría más feliz: Saber que permanecerás a mi lado por siempre... Que me cojas de las manos y me digas: "Siempre estaré junto a ti; siempre estarás en mi corazón"
Llevo mucho tiempo buscando a alguien capaz de llenar ese vacío que hay en mi interior, alguien que sea capaz de entederme, que me cuide, que aguante mi mala memoria, que sea capaz de soportarme... En definitiva: Llevo mucho tiempo buscándote.
Y ahora que te he encontrado, no quiero dejarte marchar... No quiero que mi corazón vuelva a a congelarse ahora que tu calidez ha fundido el hielo.

No obstante, el miedo no desaparece de mi interior. También he querido a otras personas; sin embargo, nunca supe hacer que ese sentimiento perdurara en el tiempo, rompiéndose en mil pedazos... Y aunque lo que siento por ti es mil veces más fuerte, algo que me es imposible expresar con palabras, algo que sólo mi corazón puede hacer sentir, ese miedo no ha desaparecido...

No quiero perderte...Quiero que nuestras manos se junten para no separarse jamás... Desearía ir contigo a muchos lugares, hacer muchas cosas, ver amaneceres y atardeceres el uno junto al otro, cogidos de la mano... Poder robarte ese beso que devuelva la vida a este pobre y marchitado corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario