Creo que lo acontecido ayer merece una buena entrada de agradecimiento.
Sinceramente, no me esperaba que una persona de la que conozco más bien poco, con la que no he tenido mucho contacto (no me malinterpretes, me refiero a las pocas veces que hemos coincidido al salir o al estudiar juntos)... se diera cuenta de que lo estaba pansando mal, se diera cuenta de que estaba triste tan sólo con verme, sin llegar a decirle nada sobre lo que me rondaba en esos momentos o sobre toda la mierda que había escrito en este mismo blog.
Creo que ese "incidente" que hubo en mi blog con la entrada "Un día de mierda" también llevó a que dicha persona leyera el resto de entradas (no digo que todas) y viera un poco cómo me sentía.
A través del portal de preguntas conocido como Ask.fm (por cierto, si queréis hacerme alguna pregunta, mi perfil es: http://ask.fm/Jarlaxxe), esta persona me halagó de una manera que, al principio, no podía creer (no sé si es por la humildad que según esta persona poseo o por la cantidad de veces que me han halagado y, acto seguido, me han apuñalado). El caso es que no se limitó ahí la cosa, siguió haciéndome unas preguntas un tanto especiales que, en definitiva, conseguirían levantar mi ánimo y haría que llegara a darme cuenta de que había otras personas que también se habían "preocupado" por mí y a las cuales había tratado de ignorar (más adelante explicaré esto).
Sin más dilación, a parte de por no conseguir expresarme como debiera, os dejo con las preguntas; además, creo que es la mejor forma de resumir lo que intento expresar. Pido disculpas de antemano por si esto lleva a que la extensión de la entrada sea demasiado grande, o si la imagen no llega a verse bien. Orden de lectura: De izda. a dcha. y de abajo a arriba...
Por otro lado, gacias a ella también me llegue a dar cuenta de que sí tenía a gente que se había preocupado por mí -en mayor o menor medida- y, bueno, intentaron ayudarme en la medida de lo posible (puede que en un primer momento esperara más de ellos, pero incluso llegué a olvidar cómo son, y eso me reconforta, pues lo hicieron a su manera). Uno de los individuos escribió una entrada en su blog (no sé hasta qué punto iba dedicada, indirectamente, a mí), otros dos se molestaron en escribirme por Twitter y WhatsApp... En definitiva, me ofrecieron su apoyo y yo me limité a encerrarme en mí mismo. Hasta cierto punto lo entiendo, pues cuando una persona está hundida en la más absoluta misera espra que la gente a la que considera importante la envuelva con su calidez y apoyo, pero por otro lado no quieres contagiar con tu amargura a esas personas...
Sinceramente, es más de lo que hubiera esperado nunca en toda mi vida.
Por lo tanto, quisiera disculparme con todas esas personas: Con la primera persona por haberme portado tan mal en un primer momento, y con las demás por haber comportado como me comporté durante toda esta semana; aun así, espero que entendierais mi situación...
Sólo espero que sea el tiempo el que me permita llegar a conoceros mejor y, del mismo modo, que vosotros lleguéis a conocerme mejor...
No sé hasta qué punto será cierto, pero dicen que las malas experiencias del pasado son las bases de un futuro de acero... Creo que dos cosas he podido sacar en claro de todo este embrollo:
En primer lugar, me he dado cuenta de lo mucho que vale esa personilla, de que podré contar con ella para lo que sea; además, me ha permitido acercarme mucho más a esa persona y llegar a conocerla mejor. Asimismo, me gustaría transmitirle los mismos sentimientos, es decir, que puede contar conmigo del mismo modo que yo podría contar con ella.
En segundo lugar, me he dado cuenta de que ellos están ahí (y espero que sigan estando a lo largo de mi vida). Sinceramente, no pensaba así (los consideraba más como colegas), pero, realmente, son amigos... aunque, bueno, cada uno a su modo (sí, son muy especialitos todos).
De todas formas, y desconozco el porqué, sigo albergando duda para con algunas personas...
No puedo decir que vuelvo a ser el de antes, pero sí siento que estoy empezando a ser quien era nuevamente.
Después de leer todas las entradas, supongo que entiendo algo mejor algunas cosas, y me alegro de que no te hayas quedado hundido y sigas adelante.
ResponderEliminar... de todas formas (si no lo digo reviento), creo que sí deberías reflexionar sobre algo...
Dices que muchas personas no han estado ahí tanto como esperabas (aunque han estado al final). Tal vez sea porque tú mismo no querías. A mi un amigo me dice que quiere aislarse o estar solo y yo siento que lo mejor que puedo hacer es respetar su decisión, ya que probablemente mi insistencia solo consiga importunarle más.
El ser humano es realmente complicado, y a veces en el fondo lo que desea es justamente lo contrario... pero muchas personas, entre las que me incluyo, no tenemos capacidad de adivinar esas cosas.
Tal vez algunos de tus mejores amigos sean los que justamente han respetado tu decisión de aislarte. Aunque supieran que era errónea. A veces el tiempo es una buena cura ;)
Saludos
Tampoco es, exactamente, lo que quería decir con eso. Creo que sabes cómo soy en mayor o menor medida, lo zoquete, inocente y "tontodeloscojones" que puedo ser, y es posible que sea, en parte, lo que me llevó a no ver algunas cosas... Tranquilo, he reflexionado mucho sobre todo eso.. y, bueno, supongo que tendré que darte la razón.
EliminarQuería tiempo precisamente por eso también: Quería reflexionar sobre muchas cosas, quería intentar asimilar muchas otras... pero es bien sabido el cómo acabé.
Te lo agradezco de todo corazón... ^^
yay, yo tambien he encontrado el blog yeah, quejate tio si no te quejas nadie sabe que te pasa, se te quiere aunque seas gili y no comas nada.
ResponderEliminarY pues eso el mismo consejo de siempre, con el tiempo asimilas mas las cosas y ves venir lo demás mas mucho mas fácilmente y de mejor maneara podrás lidiar con ello, algo bueno tenia que tener hacerse viejo no crees? XD