Este libro lo recomendaría a todas aquellas personas, que no saben más que preocuparse por sus intereses, personas egoístas y crueles, que les importa más que su posición social y su nombre no se vean salpicados, antes que el mundo que les rodea, un mundo que les dio un hogar…
Este libro me ha hecho pensar, me ha abierto un poco los ojos en el sentido de que “muchas personas, aun viéndose en el abismo, son incapaces de cambiar, incapaces de pararse a pensar y reflexionar porque están en esta situación y que podrían hacer para salir de ella, personas que están llevando a La Tierra al borde de la muerte.
Sin embargo aun conservo la esperanza de que algún día la gente cambie, pero no hago más que desistir cuando veo a la gente actuar como el Sr y la Sra. Birling, que les trae sin cuidado lo que le haya podido pasar a una chica con tal de que su reputación, su nombre, su posición social no se vea alteradas en ningún momento.
La gente es incapaz de mirarse en su propio interior, incapaz de mirar en el interior de los demás, de juzgar a una persona por como es y no por lo que es.
Yo me considero como alguien especial, alguien muy distinto, que hará todo cuanto esté en sus manos con tal de ayudar a quien me dio un hogar, a quien da vida a todo lo que me rodea, aun costándole la vida; pero como he dicho antes, la gente es incapaz de ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario