29/4/09

Opinión


Este libro lo recomendaría a todas aquellas personas, que no saben más que preocuparse por sus intereses, personas egoístas y crueles, que les importa más que su posición social y su nombre no se vean salpicados, antes que el mundo que les rodea, un mundo que les dio un hogar…

Este libro me ha hecho pensar, me ha abierto un poco los ojos en el sentido de que  “muchas personas, aun viéndose en el abismo, son incapaces de cambiar, incapaces de pararse a pensar y reflexionar porque están en esta situación y que podrían hacer para salir de ella, personas que están llevando a La Tierra al borde de la muerte.

Sin embargo aun conservo la esperanza de que algún día la gente cambie, pero no hago más que desistir cuando veo a la gente actuar como el Sr y la Sra. Birling, que les trae sin cuidado lo que le haya podido pasar a una chica con tal de que su reputación, su nombre, su posición social no se vea alteradas en ningún momento.

La gente es incapaz de mirarse en su propio interior, incapaz de mirar en el interior de los demás, de juzgar a una persona por como es y no por lo que es.

Yo me considero como alguien especial, alguien muy distinto, que hará todo cuanto esté en sus  manos con tal de ayudar a quien me dio un hogar, a quien da vida a todo lo que me rodea, aun costándole la vida; pero como he dicho antes, la gente es incapaz de ver.

                                                                    Nuestro planeta nos necesita

¿Así queremos ver el mundo?

La soledad

La vida es muy dura.

No podemos afrontarla nosotros solos, necesitamos a alguien que nos apoye, alguien que nos guie, alguien que permanezca a nuestro lado hasta el fin de nuestros días.

Hay momentos de nuestra vida que no podemos afrontar más que nosotros mismos, pero necesitamos apoyo, necesitamos de alguien que nos ayude a superar esos conflictos, que nos ayude a ganar esa batalla que se libra en lo más profundo de nuestro corazón, tenemos que luchar pensando que esas personas (amigos, amores, familia, etc) lucharan a nuestro lado hasta el final.

Que si la vida nos hace caer, ellos nos ayudaran a levantarnos;  que si sufrimos, ellos sufrirán con nosotros, pos el dolor se debilita si compartimos nuestro sufrimiento con los demás.

El hombre va en busca de la libertad por los caminos del conocimiento y del amor.

27/4/09

Mas fotos de nuestra madre









La inigualable belleza de nuestro planeta







Documentos HTML

Estructura Básica 

Un documento HTML está definido por una etiqueta de apertura  y una etiqueta de cierre . Dentro de este se dividen dos partes fundamentales la cabecera, delimitada por la etiqueta  y el cuerpo, delimitado por la etiqueta . Por tanto la estructura de un documento HTM sera:

(HTML)

(HEAD)

Definiciones de la cabecera

(/HEAD)

(BODY)

     Ninguno de estos elementos es obligatorio, pudiendo componer documentos HTML que se muestren sin ningún problema sin incluir estas etiquetas de identificación. Si se utilizan elementos que forzosamente deban ser incluidos en la cabecera (como la etiqueta de titulo), no serán reconocidos correctamente si no se incluyen entre las etiquetas de .